Los Askis: ‘Hemos hecho lo que se nos da la gana en la cumbia andina’

LA AGRUPACIÓN DE CUMBIA ANDINA, LOS ASKIS, REGRESA A LA ESCENA MÚSICA CON UN DUETO TROPICAL QUE PONDRÁ A TODOS A BAILAR
 
Los Askis están de vuelta para deleitar a sus seguidores y no vienen solos, pues con el tema ‘Dónde estarás’ hacen mancuerna con Anny B, exintegrante del grupo de música tropical Sexy Cumbia.

La agrupación destacó que es un tema que incluirán en su próximo álbum aunque Los Askis nunca se han distinguido por realizar duetos: ‘Nunca hemos gustado de hacer duetos ni tampoco hemos tenido la necesidad de recurrir a ello, pero esta vez quedamos sorprendidos con los resultados, la voz de ella da un toque distinto al sonido de Los Askis’, dijo José Cortés, líder de la banda, en entrevista para Notimex.

 

Askis power

Una publicación compartida por Los Askis (@askisinternacional) el


 

‘El hecho de experimentar este dueto nos deja un buen sabor de boca; porque con 22 años de trayectoria podemos asegurar que hemos hecho lo que se nos da la gana en la cumbia andina, aunque en sus inicios nos costó convencer al público’, expresó.

‘El dueto tuvo más que ver con el sentirse bien y así nos pasó, nos sentimos a gusto con su voz y con el tema, porque la gente no la suelta en redes sociales y en plataformas digitales’.

Este próximo álbum también contará con promoción más allá de nuestras fronteras, con nuestros vecinos del norte, quienes siempre los reciben con entusiasmo y alegría: ‘La nostalgia, los sentimientos de estar lejos de casa, de sentir la soledad en un país con otras costumbres e idioma los obliga a entregarse a nuestra música”.


Fuente: Bandamax

x

Check Also

Acerca del estado de salud de Julio Preciado

Circularon múltiples noticias al respecto de la salud del cantante Julio Preciado. La realidad es que el intérprete sí ...